AdSense

miércoles, 30 de abril de 2008

Vivienda económica UMA en Argentina.

La vivienda económica tiene un valor trascendental para solucionar el problema de habitación que hay en casi todo el mundo.


Varios sistemas pueden dar respuesta, no es uno solo el que mejor sirve. La construcción depende en gran medida de recursos locales, tanto de materiales como de mano de obra capacitada, además del financiamiento necesario.

Este sistema constructivo facilita la edificación, es muy apto para planes de vivienda. Las casas están hechas con elementos estructurales metálicos de producción modular industrial. Estructura, techo y aberturas se arman en una sola jornada.

El hormigonado de la fundación es posterior y el conjunto queda como hormigón armado. La casa completa se puede lograr en diez días. Para ampliar visite www.ceve.org.ar

Vivienda económica argentina

Por más información de construcción siga el vínculo.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers