AdSense

miércoles, 28 de octubre de 2009

Fotos del Pasaje Lanín en Buenos Aires

Fachadas decoradas
Aqui se pueden apreciar más fachadas en este pasaje intervenido por el artista plástico Marino Santa María. La idea ha sido exitosa y ha convertido a tres cuadras del pasaje en un lugar de atracción turística.

Para ver otras casas pintadas y consultar información de pintura siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar con orden. También consulte por fachadas.

Fachada 1
Fachada intervenida por artista
En unas dos cuadras la mayoría de las fachadas se ven decoradas y cada una con un tema colorido, en una entrada de vehículos hay un mural de gran tamaño que está publicado en otro posteo.

Fachada 2
Casa del artista fachada con arte
La elección de los colores, los contrastes y los temas son de gran valor artístico para dejar un obra perdurable que seguramente terminará siendo protegida. Arriba y abajo, la vivienda taller de Santa María.

Fachada 3
Perspectiva de las fachadas
En la foto de abajo se ven detalles del trabajo en una de las fachadas que está en imágenes de otro posteo en este mismo blog, revise la lista de links inferior. Las técnicas plásticas no son iguales en todas las casas, en algunas predomina la pintura y en otras los azulejos partidos de colores.

Fachada 4
Detalle de una fachada intervenida
Abajo, un museo transitorio al aire libre en un tramo del pasaje con paredón a las vias del ferrocarril. Más información en su sitio web, linkeado a su nombre al inicio de este posteo.

Cuadros
Muro con exposición de cuadros del artista
Las intervenciones urbanas pueden revalorizar un barrio y generar una nueva vida. Este ejemplo es muy inspirador para urbanistas, arquitectos, otros artistas y grupos vecinales. Si usted es amante de Buenos Aires no puede dejar de querer este íntimo rincón de la ciudad.

Revise los otros posteos sobre este pasaje y otras fachadas tratadas con arte, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Una calle para un artista
- Casas pintadas del pasaje Lanín
- Murales artísticos
- Pintura de fachadas
- Pintura en fachada con Filete porteño

Por favor, deje su opinión por escrito en la ventana de la barra lateral. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog