AdSense

martes, 20 de abril de 2010

Fotografías de casas prefabricadas.

Estas viviendas se hacen con una variedad de sistemas y en diferentes modelos como para brindar soluciones a todos.


Pero para muchos estas casas no son de calidad ni fuertes ni durables. Es la imagen que tienen y en algunos mercados es la predominante.

En verdad, como en casi todo, mucho depende del presupuesto disponible, porque los métodos de construcción y los sistemas se han perfeccionado y la calidad de los materiales está directamente relacionada a lo que estemos dispuestos a pagar.

En este primera foto de una casa prefabricada colombiana se ve que no hay algo que deje de desear. Es una hermosa casa de dos plantas con un diseño moderno y terminación impecable.

Cabe destacar que las ofertas de casas prefabricadas en países en desarrollo es diferente a la que puede encontrarse en países desarrollados. Tanto el diseño como los materiales apuntan a mercados distintos.


Casa prefabricada 2 plantas
Casa prefabricada en Colombia
No se trata solamente de capacidad económica, es posible que la exigencia de las normas expliquen a la casa prefabricada en oferta en un país subdesarrollado por su calidad inferior, mientras en Alemania es una opción que puede llevar gran calidad en su fabricación.

Casa prefabricada americana
Moderna casa de madera prefabricada
En donde el mercado se encuentra muy desarrollado, como en Canadá, es posible encontrar casas de buen tamaño y con reminiscencias de estilo.

Casa prefabricada estilo
Casa prefabricada de gran tamaño con estilo
Para muchos la que se identifica como casa americana suele ser casi sinónimo de casa prefabricada, debido al método constructivo y materiales: marcos, perfiles, madera. En realidad las casas en América del Norte se hacen in situ y las prefabricadas están identificadas con las casas móviles.

Casa prefabricada estilo Moderno
Casa prefabricada de estilo Moderno
La tendencia actual recurre al estilo Moderno, volúmenes cúbicos. Este diseño parece borrar la imagen de las casas prefabricadas como viviendas económicas o casas para los pobres.

Casa campestre
Casa tipo cabaña prefabricada
Lea el artículo publicado en el sitio web Arquitecturadecasas.info sobre los pros y contras de las casas prefabricadas.

 Por más información y ver fotos de casas de prefabricadas también revise este vínculo, encontrará una lista ordenada para consultar.

También tenga en cuenta el listado de modelos casas.

Para ver más fotos de casas prefabricadas, siga los vínculos en la tabla a continuación. Hay una lista de entradas relevantes escogidos de los publicados en este mismo blog de arquitectura.

Relacionados: 

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers