AdSense

lunes, 26 de abril de 2010

Sofás modernos italianos

Diseño
Este es uno de los modelos de sofás modernos italianos de Saba, firma de Padova, Italia.
Varios diseñadores están representados en su colección de muebles. Dos características destacan a su linea de muebles modernos, una es el diseño europeo y otra la innovación. En las siguientes imágenes puede uno darse cuenta fácilmente del aprovechamiento de uno de sus modelos del diseñador Sergio Bisego (2003). Diván modular y expandible. Todas las configuraciones posibles son estéticas y prácticas. El mueble puede separarse en dos.

Para revisar otros modelos de sofá y ver variedad de muebles siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Sofá diseño italiano
Moderno sofá diseño italiano
El concepto es de un mueble como nido. El nombre de este modelo es justamente Nesting, que significa anidación.

Los asientos se despliegan duplicando la superficie de apoyo y prácticamente el mueble se transforma en una cama redonda que además tiene mayor valor estético para el ambiente. Estos sofas modernos pueden por si mismos completar los ambientes y hacerlos totalmente funcionales.

Sofá moderno diseño italiano
Sofá modificado
Como se divide al medio hay otras configuraciones posibles, según se despliegue el asiento de cada mitad. Así, este sofa de la colección de sofas Modernos, puede concebirse como varios muebles en uno, todos usables y nadie lo puede dudar, todos hermosos. Sitio web www.sabaitalia.it

Sofá dividido
Sofá dividido
Otra vez el diseño italiano nos deslumbra.
Revise los otros posteos publicados sobre sofás modernos y otros muebles para el hogar, hay uno que va a llamar su atención, es un sofá biblioteca de curioso diseño para rincón de lectura.

Los divanes cama le dan más espacio de almacenamiento.

Los divanes cama son una opción muy útil y popular para el almacenamiento en la casa, ya que pueden guardar cosas y ser accedidas a través de cajas que están previstas en la estructura otómana. La mayoría de las otómanas hacen espacio para por lo menos dos cajas, lo cual es suficientemente profundo si se busca almacenar cualquier cosa. La mayor ventaja del diván cama con almacenamiento es que provee espacio extra en su casa, por lo que ahorra espacio y disminuye el desorden.

El diván cama es la mejor solución de almacenamiento, especialmente si no tiene más espacio en el armario de su dormitorio o si quiere tener un aspecto más sutil y Minimalista en su habitación con algunos accesorios y otros muebles, aparte de su cama. En la cama, usted puede lograr más espacio para almacenamiento. En principio, un sofá doble o un sofá cama doble, una gran caja al pie de la cama y dos cajas al lado de una cama otómana le dan aspecto de sofá cama, una grande o dos cajas pequeñas debajo de la cama son muy útiles. Además, a excepción de unos cajones fáciles y rápidos de incorporar, el diván cama ofrece una solución de almacenamiento elegante y segura para su habitación.

Dependiendo del tipo de cama que elija usted puede utilizar y acceder a espacio de almacenamiento debajo de la cama con cajones o un cajón para acceso rápido a elementos guardados. En la mayoría de los casos, la elección de cajas en el diván cama es la mejor opción. La razón principal es que las cajas hacen más fácil almacenar artículos de forma clara y organizada, también puede sacarlos fácilmente y ver que ha almacenado en su interior. Las camas ajustables también son excelentes.

A veces, cuando no es capaz de conseguir espacio necesario para otros muebles como armarios y cajones, usted no necesita preocuparse o sacrificar algo para el almacenamiento de sus cosas. Consegua un sofá británico que incluiya un deposito grande, de esta forma ahorra espacio en su habitación y hábilmente oculta otros objetos, tales como ropa extra, juguetes, etc. Es fácil conseguir mayor espacio de almacenamiento debajo de la cama con cajones que le ayuden a organizar mejor la ropa y otros artículos tales como hojas de repuesto, mantas, álbumes de fotos, cosméticos y cosas que suele tener en su habitación.
En el video a continuación podrá apreciar una variedad de buenos diseños de sofás cama.



Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Sofás modernos otros modelos
- Sofá
- Sofá moderno de ratán
- Sofá moderno asimétrico
- Sofás de diseño
- Sofás para un living perfecto

Deje su opinión en un comentario. No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin ubicada sobre la barra lateral del blog. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.





2 comentarios :

Sofas dijo... [Respuesta]

Un sofá espectacular, junto es único pero cuando lo separamos la estancia cobra otra vida muy contemporánea, me encanto el sofá ;)

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@SofasEl diseño de este sofá es asombroso, el concepto simple y el resultado fantástico. Gracias por tu comentario.

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog