AdSense

martes, 15 de junio de 2010

Nuevas casas prefabricadas modernas en Europa.

Solución de vivienda que gana espacio en varios mercados, porque la industria evoluciona, los diseños se superan, la calidad de los materiales es mayor, y los costos bajan.


En el área europea, el porcentaje de construcción de casas prefabricadas está en el rango del 20 al 30 por ciento. En Eslovenia por ejemplo, la producción de este tipo de casas está creciendo. La característica principal de la casa prefabricada está dada por la manufactura previa de sus componentes, que son ensamblados luego en el sitio.

La construcción de las casas prefabricadas es más limpia, no hay descartes excesivos, y puede llegar a ser mucho más eficiente. El método de construcción permite hacer una casa en un tiempo breve, como de dos a tres meses, y puede ser incluso de algunas semanas. Para su próxima casa, tenga en cuenta a las prefabricadas modernas, son opciones entre las cuales puede encontrar una que cubra sus necesidades.

Casa prefabricada moderna europea
Moderna casa prefabricada de dos plantas tipo chalet
Los precios de la energía y de los materiales de calidad crece de manera sostenida, por lo ello hay razones suficientes como para construir casas más eficientes con bajos requerimientos de energía y que luego funcionen optimizando la disponibilidad de energía. Se busca una casa de precio accesible pero que además no requiera de grandes gastos para calefacción, agua caliente, o refrigeración.

Eso lleva a prestar más atención a las viviendas prefabricadas. A medida que se ofrecen en el mercado, más personas llegan tener acceso a una nueva casa. Las prefabricadas y modulares han ampliado el abanico de posibilidades a muchas familias para acceder a su vivienda.

Casa prefabricada moderna de Europa
Casa prefabricada tipo chalet moderno americano
Antes de considerar edificar una casa nueva, debemos evaluar la necesidad de energía y las características del proyecto. La calidad en la obra arquitectónica implica grandes beneficios y eso es lo que atrae ahora a más gente a las casas prefabricadas.

Lamentablemente la información disponible muchas veces carece de utilidad, por lo que tenga en cuenta la necesidad de acceder a buena información en este asunto, ya que es decisiva para optar por un tipo u otro de construcción. En otra entrada va a conocer un nuevo concepto de prefabricada, la casa flexible adaptable, siga este enlace.


La falta de calidad en la construcción de la casa deriva en problemas graves y costosos. Con precios accesibles, los productores buscan asegurar calidad, adaptándose a las expectativas de los consumidores y procurando hacer casas con mayor confort.

Como sea, la complejidad de la construcción de casas prefabricadas requiere de la ayuda de asistentes técnicos. Una buena orientación profesional es lo recomendable.

Imágenes de montazne-hise-on.net revise más fotos de casas prefabricadas en otra entrada de este mismo blog de arquitectura, siga este segundo enlace.


Casa prefabricada moderna europea
Casa prefabricada de estilo Moderno

Ventajas de las casas prefabricadas comparadas con las de construcción tradicional.
Las casas modulares son estructuras prefabricadas construidas en un establecimiento de clima controlado. Las secciones requeridas para edificar la casa se ensamblan e instalan más tarde en el lugar de la obra. El costo total de la construcción de una casa prefabricada es menor que el de una vivienda de construcción convencional. 
Hay varias razones detrás de los bajos precios, tales como retrasos insignificantes y el que la construcción no se afecta debido al mal tiempo, porque se hacen bajo techo. Las casas prefabricadas permiten ahorrar dinero. La gente pueden darse el lujo de adquirir más espacio en metros cuadrados cubiertos con un presupuesto menor accediendo así a una casa más grande.
Diseñar los componentes en la fase de fabricación no lleva mucho tiempo en el caso de las casas prefabricadas, ya que las secciones se construyen en una fábrica varios componentes pueden ser diseñados y producidos al mismo tiempo. El proceso de construcción se completa fácilmente en el plazo estipulado.  
Además, los módulos habitables se construyen en un ambiente de clima controlado, así el proceso de construcción pueden llevarse a cabo en cualquier época del año. Esto no ocurre en el mercado de las viviendas tradicionales de ladrillos y concreto, con frecuencia se enfrentan a retrasos debido a inclemencias del tiempo y exposición en exteriores.
Los componentes de las casas prefabricadas se construyen sólidamente mediante procesos de fabricación avanzados. Se prueba su calidad usando rigurosos procedimientos sin dejar lugar a dudas por fallas. 
Como resultado, estos componentes se trasladan a la obra sin sufrir ningún tipo de daño. El  rígido programa de fabricación asegura bajos requisitos de mantenimiento de la casa prefabricada luego, a largo plazo.
El tiempo de la construcción en el caso de las viviendas prefabricadas, se puede planificar y regular sin sufrir demoras. Conseguir la hipoteca para el nuevo proyecto de construcción es más fácil actualmente debido a que es posible hacer estimaciones estables y precisas. 
Los bancos y otros organismos de financiación consideran a las casas prefabricadas ahora similares a las casas de construcción tradicional, por ello los préstamos para la construcción de estas viviendas se aprueban con facilidad y con las mismas tarifas.
Las casas prefabricadas, además de ser económicas también son amigables con el medio ambiente. Los planes de construcción y el diseño arquitectónico se realizan de tal modo que permiten la circulación de aire y la iluminación eficientes. Debido a la sólida construcción, estas viviendas resultan de alto nivel de eficiencia energética, tienen un buen grado de aislamiento térmico.
Al producirse en un ambiente de clima controlado, los restos del material de construcción pueden ser reciclados y reutilizados por la compañía constructora cuando sea necesario. Mientras que en las casas típicas de ladrillo y cemento, los restos de materiales de la construcción se convierten en elementos que contaminan el suelo. 
Elija la opción ecológica y económica que brindan estas viviendas modernas, las casas prefabricadas encuentran preferencia y aprecio en los países desarrollados como Estados unidos., Inglaterra y Australia.
Casa pequeña de bajo costo
Casa prefabricada europea tipo americana
Por más información sobre las casas prefabricadas y para ver otras imágenes, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes y de fácil consulta.

Revise la siguiente lista de entradas escogidas sobre las casas prefabricadas, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Casas prefabricadas de España
- Prefabricadas de madera
- Casas prefabricadas modulares modernas
- Viviendas prefabricadas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las nuevas entradas inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog