AdSense

domingo, 2 de enero de 2011

Colores de pinturas para casas.

Decoración 

Cambiar su hogar con los tonos.

Los colores tienen significados diferentes para personas distintas, pero para la mayoría de nosotros, algunos cambiarán nuestro estado de ánimo de manera muy diferente. Si está buscando cambiar el color de su habitación para ayudarle a lograr algo, considere estos consejos sobre colores de pinturas para casas.

Para ampliar información sobre pintura de casas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos ordenada.

Paletas de tonos
Carta de colores para la pintura
El naranja expande su pensamiento, reduce la conciencia de si mismo y le permite expresarse con más confianza que cualquier otro color. Pruébelo en la habitación de un niño para mejorar su creatividad, pero asegúrese de que tenga espacio para mostrar sus obras de arte en alguna parte.


El azul profundo fomenta la eficiencia y el orden, además ayuda a la organización. Si usted es propenso a ser desordenado, o a perder noción de lo que está haciendo, entonces añadir toques azules a su oficina o casa le puede ayudar a aprovechar al máximo su cerebro. Este puede ser el caso del azul oscuro. El azul claro da una sensación de paz, y promueve la tranquilidad.

Rodearse con el mismo promueve el bienestar interior, así que trate de pintar el techo de su habitación de color azul para que sea lo primero que vea cuando se despierte.

El verde se dice que es para aumentar la riqueza, y es el color de la frescura y el crecimiento. Pinte su puerta de adelante de color verde y automáticamente va a pensar en pensamientos frescos en su mente. El color aqua, por otro lado, inspira confianza y a menudo es utilizado en hoteles y habitaciones de huéspedes para crear una sensación de paz interior. Intente usarlo en fundas de edredón y pisos pintados para levantar el estado de ánimo.

El vídeo que sigue informa sobre la influencia del color de las casas en las emociones. Habla de la psicología del color. Varias ilustraciones y claras explicaciones le ayudarán a comprender mejor la complejidad de la elección de los colores para pintar su casa.




Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir la pintura de interiores para casas.
Cada año, un gran número de propietarios gasta cantidades de dinero para hallar las mejores combinaciones de pintura de interiores para sus hogares. Pero con el presupuesto limitado y la crisis en los mercados siempre presente, estos avances no son posibles como eran esperados.  
Lo bueno es que incluso con menos dinero, usted puede lograr ese tan necesario resultado de impacto y un ambiente armónico y agradable mediante buenas ideas de pintura para conseguir interiores de alta clase. 
No importa en qué ciudad se encuentre, la pintura interior podría ser la solución a sus necesidades de mejoras para la casa. La pintura de interiores es considerada como la menos costosa de las tareas que puede llegar a realizar para darle un mejor aspecto a la casa. Pero sin suficiente experiencia y conocimientos también puede llegar a ser algo complicado.
A fin de garantizar los resultados esperados, incremente un poco el presupuesto inicial y haga trato con un contratista de pintura para que realice el trabajo por usted, y de esta forma darle al interior de su casa un aspecto moderno con la pintura de los interiores, sin caer en asuntos complicados.
Hay varias cosas a las cuales hay que prestar atención mientras elige entre las diversas ideas sobre la pintura y las combinaciones de pintura interior. Estos factores incluyen:
El color de la pintura
Hoy en día, hay una gran gama de colores disponibles entre los cuales puede elegir. Aunque logre seleccionar el color que desea dar a sus paredes interiores, contratar un experto puede ayudarle a conseguir las mejores combinaciones de pintura para los interiores.
Acabado de la pintura
Los resultados del acabado le dan un atractivo a su proyecto de pintura. Es importante mantener la apariencia deseada, las sensaciones que se pretenden conseguir y el acabado, mientras le da el toque estético final.
Calidad del producto
Asegúrese de aplicar pintura para interiores de calidad. Esto no sólo le da un aspecto visual extraordinario, también garantiza una mayor vida a las paredes y al acabado de la misma pintura.
Búsqueda e investigación
Hoy en día, es más fácil para la gente elegir entre una amplia gama de combinaciones de pintura para interiores. Lo más recomendable es elegir una terminación en función de sus propias necesidades, gustos y a tono con sus sentimientos.
- Elegir el color de la pintura, el acabado y la combinación.
- Comprar pinturas de calidad.
- Encargar el trabajo a un profesional, en lo posible.
Paletas de tonos
Carta de colores de pinturas para interiores de casas
Revise las entradas sobre pintura y decoración de este mismo blog de arquitectura listados a continuación. Siga los vínculos, encontrará contenidos relevantes.

Relacionados:
- Decoración con pintura
- Pintura de interiores
- Colores de casa

Vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





1 comentarios :

Pinturas para Pisos dijo... [Respuesta]

Excelente articulo gracias por el aporte y si te interesa te invito a que veas mas sobre Pinturas para Pisos en CEAPCHILCORROFIN.CL

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog