AdSense

martes, 14 de junio de 2011

Cabinas cilíndricas de madera para vacaciones.

Casetas prefabricadas de reducidas dimensiones, son tubos como toneles recostados habitables, se alquilan a los turistas en el Reino Unido.


Las estructuras pequeñas habitables apoyadas en un base reducida como un solo pie, llevan por nombre en inglés: pods. Lodge es el término que se emplea para identificar a las cabañas de troncos.

Las cabañas pequeñas, mini cabañas tienen las medidas aproximadas de una carpa (tienda de campaña), sirven para lo más elemental para estar  bajo techo con abrigo y poder dormir a resguardo de la intemperie.

Las cabañas pequeñas son una buena solución para pasar las vacaciones en Gran Bretaña, donde los espacios habitables suelen ajustarse más en sus dimensiones que en otras partes del mundo.

Mini cabaña cilíndrica de madera para jardín
Un alternativa para hacer camping en el siglo 21. Es otra forma de concebir la casa vacacional. Un modelo   más para construir de otro modo cabañas de uso temporario.

Fachada de una pequeña cabaña cilíndrica Hobbit
Estas fotos son inspiradoras, un estímulo para la imaginación útil para tematizar nuevas propuestas orientadas a los turistas como albergues vacacionales.

Vista interior de una mini cabaña inglesa de madera
El interior de las mini cabañas es muy reducido, angosto, es un espacio realmente mínimo como para usarlo por lo más básico: guardar pertenencias y dormir.

Pequeñas cabañas como carretas de colonos, en el jardín
Fuente www.visionarymedia.co.uk

En el siguiente vídeo se puede apreciar otra propuesta de micro cabaña de madera también inglesa, de forma gótica.



Vea un diseño muy original de casetas de madera de jardín este vínculo, también de origen inglés.
En este blog de arquitectura hay varios ejemplos de diseños de cabañas en distintos materiales, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes, ordenada para su fácil consulta.

En la tabla a continuación hay una lista de entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura sobre pequeñas cabañas y casas mini.

Relacionados:

Por favor, deje su parecer personal en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog